image

AGUSTIN GARAGORRY

Considero que la fotografía llegó a mí como un nuevo lenguaje, fue la puerta al mundo de lo visual, del amor por la comunicación y el inicio de una búsqueda insaciable por conocer cómo es que podemos ayudar a entendernos unos a los otros. De esta forma las fotos son un recurso especial, permite crear un mensaje, es una letra del pasado que uno lee cada vez que necesita recuperar fuerzas.
Somos un sinfín de decisiones, algunas más coyunturales que otras pero todas con su impacto en quienes somos, las bodas son uno de los momentos más lindos para recordar. Quiero que con mis fotos cada cliente pueda encontrar un punto de apoyo en su día a día, recordar por qué es que se eligieron y celebrar la alegría de haber encontrado a esa persona tan especial en su camino.

Facebook logo Instagram logo Mywed logo
image

ARI HSIEH

Desde chico siempre fui muy curioso, me gustaba leer y sumergirme en nuevos mundos, es por eso que a los 13 años mis padres me regalaron mi primera cámara. Uno de los mejores recuerdos que tengo; me impactaba ver cómo una realidad diferente se descubría con una simple cámara.
La felicidad que siento al trabajar de lo que me gusta es el regalo más grande que puedo pedir. No hay nada más lindo que ver a la gente feliz y contagiarse de ese sentimiento. Quiero que cada cliente se lleve la mejor experiencia al contratarnos, ayudarlos en todo lo que podamos para que su noche sea inolvidable!

Facebook logo Instagram logo Mywed logo
image

JAVIER CABRERA

Apasionado por las artes desde chico. Siempre me gustó el dibujo y la pintura, crecí admirando los trabajos de Da Vinci, Caravaggio y Velázquez. En el 2013 compré mi primera cámara y aprendí de forma autodidacta. Comencé a hacer fotos en varios ámbitos (deportes, moda, sociales, etc)..
Creo que la fotografía y el video es la mejor manera de expresarse. Confío en que es la mejor manera de convertir un momento en recuerdo, y pretendo siempre que el recuerdo sea lo más natural posible. Para ello es necesario una buena comunicación con cada uno de los clientes. Me encanta contar historias con imágenes. Creo que cada uno tienen lo que se merece. Nada se logra si no se tiene una rutina y consistencia.

Facebook logo Instagram logo
image

PAULA GRISI

Mi trabajo da la invaluable oportunidad de revivir la chispa de energía y emociones que se vivió en uno de los días más importantes de su vida. Darle movimiento: ponerle música y sonido haciendo a esos recuerdos fluir, hacer vibrar la memoria de sus sentidos a través de la fusión entre video y audio. Mi trabajo surge por la fascinación que tengo al cine, la narración y la documentación de un evento.

Facebook logo Instagram logo