Background Image

Un poco sobre nosotros...

image

El comienzo...

Aquí les contaremos un poco sobre cómo fue que decidimos dos amigos dar lugar a Studios Lumiere, un grupo de fotografía y video dedicado a retratar las mejores fotos de los mejores momentos, únicos e irrepetibles en las vidas de tantas parejas que han confiado en nosotros.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

Todo surgió cuando descubrimos tener la misma visión de la fotografía, no como algo tradicional con las típicas fotos de antaño, sino como algo espontáneo, nuevo y único. Aportar a la fotografía toda la juventud que tenemos, y dar lo más de nosotros por cada toma, sin temor a nada, hacer lo que sea para lograr ESA toma perfecta, estamos totalmente dispuestos para que ustedes puedan tener esa foto que al verla, les despierte ese instante único.

image

Compromiso a amar

Consideramos fundamental poder conectar con nuestros clientes, para que no sea un simple, vamos y apretamos un botón que saca mágicas fotos... la magia se da en poder reflejar una relación, y para ello es importantísimo que haya cierto acercamiento, al fin y al cabo, seremos dos testigos más de ese momento único y depende de nosotros que dentro de 50 años vean esas fotos y digan pahhh míranos ahí!!!
Eso sólo se logra conociendo a quien está delante y detrás de la cámara, lograr que ustedes confíen en nosotros y se olviden de la cámara, que vivan la boda sin estar pendientes y preocupados de si salen bien, eso déjenlo en nuestras manos y disfruten a cien la boda que las fotos de seguro quedarán espectaculares.

image

AGUSTIN GARAGORRY

22 años, fotógrafo, fundador de Lumiere

Mi introducción al mundo de la fotografía no tiene un misterio ni una historia espectacular. Desde siempre me gustaron los retos, y tenía por seguro que mi vida no podía estar detrás de un escritorio, disfruto de la naturaleza, pasear, estar en movimiento todo el tiempo.
De esta forma vi en la fotografía un estilo de vida y una profesión. Un estilo de vida que consiste en ser un testigo de la alegría del momento y una fotografía que cuente una historia y un sentimiento detrás. Mi amor por la fotografía hacen de mi trabajo algo único, siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar y lograr que los clientes tengan las mejores fotos de su día tan especial.

image

ARI HSIEH

24 años, fotógrafo, diseñador gráfico

Desde chico siempre fui muy curioso, me gustaba leer y sumergirme en nuevos mundos, es por eso que a los 13 años mis padres me regalaron mi primera cámara. Uno de los mejores recuerdos que tengo; me impactaba ver cómo una realidad diferente se descubría con una simple cámara.
El día de la boda es alucinante, no tengo palabras para describir la alegría y felicidad que me transmite compartir esos momentos, esto junto con mi profunda pasión por la fotografía, me llevan a hacer lo imposible para lograr mejores fotografías día a día.

image

Queremos que se vean a ustedes mismos en cada foto, contando sus alegrías y vivencias de una forma especial.